lunes, 7 de julio de 2014

LOVE


Sólo un poco abrumada, desde hace días, yo creo que son años los que he estado así.

Es una persona que no quiere salir de mi cabeza, una persona que aunque no esté presente, me distrae, me hace sonreír, a la cual siempre que lo veo me digo ahora si le digo que me gusta, pero siempre hay algo que me imposibilita.

Lo vi bailar con otra mujer para su cumpleaños pasado. No me gustó, pero ¿qué le puedo hacer?. En ese entonces, él tenía dueña, polola. Ahora, no. Uffff!

Quizás si alguien llegase a leer esto y pone atención a lo que viene a continuación, se darán cuenta de QUIÉN ES sin necesidad de escribir su nombre.

Vive cerca mío -muy cerca-, es un amigo, nos besamos una vez en una plaza, amo cuando me habla y me mira a los ojos.

Yo simplemente ya no sé qué puedo hacer, o sea, sí sé, pero tengo miedo de qué no resulte -como todo en la vida-, desde esa tarde que nos detuvimos a mitad del camino para hablar muy brevemente, que no lo he visto. Hoy lo divisé, pero él no a mí -no cuenta-. Sólo queda ir, tocar el timbre, preguntar si está y si está, decir que necesito hablar con él, y es ahí cuando le diré todo lo que siento por él y él verá que hacer, porque mi parte ya está hecha. Me puede decir "estoy viendo a alguien", "no me pasa lo mismo contigo", "te veo como amiga". Si sé, sueno super pesimista, pero así soy, así me conoce él. Y hay que ponerse en todos los casos hipotéticos del mundo.

Si resulta de buena manera, dejaré de andar tan depresivamente sola, de estar tan encerrada en la rutina -aunque me quedan 3 días de clases-. Tendría con quien compartir mis días, mis sueños, mis momentos, mis penas y alegrías -aparte de hacerlo ya con la familia-.

Y sé que todo esto está mal, que mi vida no tiene que depender de otros, que el ambiente no importa. Pero, si no importara, estaríamos viviendo todos separados, uno en cada isla, sin la necesidad de compartir, de hablar, de debatir, de discutir, de amar, de todas esas cosas, con nadie. Y es por esa GRAN RAZÓN, que lo necesito.

¡Oye tú! ¡Si, tú! ¡Me gustaí más que el pan con palta y jamón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario