lunes, 21 de julio de 2014

VACACIONES #2

Ha pasado una semana de que empezaron mis cortas, pero agradables semanas de entretenimiento. Mis no-tan-buenas vacaciones de invierno. Debería haber habido más esparcimiento, pero ¡no!

Hoy fuimos mis hermanos, mamá y yo, a la casa de una amiga de mi mamá, cuyos hijos son amigos de mis hermanos y míos, so... todos felices. Tiempo atrás, éramos vecinos de barrio, solo nos separaba unas cuantas cuadras de una casa a la otra. Hacían juntas a las cuales, íbamos TODOS. En ese tiempo los hijos mayores de la amiga de mi mamá, seguían en el colegio y como mi papá me llevaba a mi al mío, los pasábamos a buscar y nos íbamos todos juntos.

Bueno, hoy fuimos a almorzar y a pasar una agradable tarde de invierno. Almorzamos y después de eso, fuimos al mall a jugar bowling, en donde nos fue un tanto mal, porque: 1. estaba lleno. 2. había que esperar 2 HORAS para poder entrar a las pistas. Así que, fuimos a Casa Ideas y miramos muchas cosas, desde pantuflas hasta recipientes de infusiones.

Nos fuimos a la casa de la amiga de mi mamá, y mi tía se puso a hacer sopaipillas, hizo DEMASIADAS, pero quedaron buenísimas, ¡no quedaron!

Luego de eso, nos pusimos a jugar a la cartas y pusimos la radio, jugamos al nervioso y nos aburrimos, jugamos UNO y mi hermano se volvió loco, empezó a cantar y a bailar... en toda mi vida lo había visto así, fue gracioso.

Después se estaba haciendo tarde, pero no tan tarde (eso es raro) y como lo estábamos pasando bien, aún no nos íbamos. Y seguimos jugando y mi hermano dale que cantaba y bailaba sentado. Y mi mamá le decía a mi amiga "Oye,son las 9, nos tenemos que ir, ya deberías estar durmiendo" y ella le decía "Emmm, ¿si? creo" en ese momento fue muy chistoso.

Luego de una hora, nos fuimos definitivamente, y mi hermano se fue a cargo de la radio del auto y también bailó en el auto y cantó, fue muy graciosa toda la situación.

Y pues, ahora estoy en mi casa, lista para que mañana sea un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario